Navigation Menu
Menu
Inicio > Equipos En Calculo

Algunos Productos

Molienda Molino

Planta de trituración móvil

Alimentación / Transmitir

Tamizaje / Lavado

Productos Noticias

Equipos En Calculo

Cálculo de los requisitos totales de refrigeración para ...

convierte esencialmente en calor. Este hecho hace posible que la energía térmica producida por los equipos de TI en vatios simplemente iguale al consumo energético en vatios. La BTU por hora, como se indica algunas veces en las especificaciones técnicas, no es necesaria para determinar la energía térmica producida por los equipos.

Ver Precio

Consumo de energía de un equipo trifásico en KWH ...

Revisa los datos de placa de los equipos, puede estar en KW o en HP en cuyo caso debes transformar a KW, (1 HP = 0.746 KW), suma la potencia de todos los elementos y ya tienes el consumo nominal.

Ver Precio

H.1. Cálculo de maquinaria - upcommons.upc.edu

En la sección de soldadura estará separada en dos áreas distintas: por un lado el área de soldadura para los subconjuntos, fabricados a partir de despieces salido de la sección de mecanizados, y por otro lado el área de soldadura para los conjuntos finales, fabricados a partir de

Ver Precio

Cómo calcular la rentabilidad de una inversión - Inicio

Cómo calcular la rentabilidad de una inversión. La rentabilidad de una inversión es un indicador que mide la relación que existe entre la ganancia de una inversión y el costo de ésta, al mostrar qué porcentaje del dinero invertido se ha ganado o recuperado, o se va a ganar o recuperar.

Ver Precio

Cómo calcular los BTU de un aire acondicionado

¿Cómo calcular el BTU del aire acondicionado en su habitación? Tenga en cuenta que el método para calcular el BTU mencionado abajo es solo una estimación para determinar la cantidad de BTU de aire acondicionado necesario para enfriar su habitación, considerando a 1-2 personas dentro de ésta.

Ver Precio

Cómo calcular la capacidad de producción | Cuida tu dinero

Para simplificar las cosas, concentraremos nuestro ejemplo en calcular la capacidad de una sola línea de producción durante un turno de ocho horas. Para calcular la capacidad de producción primero debemos determinar la unidad de medida que usaremos para medir el nivel de producción, así como la unidad temporal. Esto puede ser piezas por ...

Ver Precio

Calculadora de frigorías: Ahorra dinero al comprar tu aire

¿Cómo calculamos las frigorías necesarias para un equipo en una vivienda? Hay multitud de factores a tener en cuenta a la hora de calcular las frigorías necesarias como si la vivienda es muy calurosa o está bien aislada; pero vamos a simplificarlo para que el cálculo no se complique demasiado y pueda realizarse fácilmente por cualquiera.

Ver Precio

Medida de la mejora OEE - MTM Ingenieros

Así, cada arco trabaja con la cantidad de agua que no se ha perdido en el arco anterior. La productividad queda representada por la cantidad final de agua que podemos utilizar al final del trayecto. Tiempo de carga. Es el tiempo que vamos a utilizar el equipo (línea, máquina, operarios…) porque tenemos referencias para fabricar en la misma.

Ver Precio

NUEVA TABLA DE VIDA UTIL DE LOS BIENES FISICOS ... - sii.cl

NUEVA TABLA DE VIDA ÚTIL DE LOS BIENES FÍSICOS DEL ACTIVO INMOVILIZADO Nueva Tabla de Vida Útil fijada por el Servicio de Impuestos Internos para bienes físicos del activo inmovilizado, según Resolución N°43, de 26-12-2002, con vigencia a partir del 01-01-2003.

Ver Precio

Calculadora frigorífica

Calculadora de cámaras frigoríficas, cálculo y selección de equipos frigoríficos, unidades evaporadoras, y unidades condensadoras. Cálculo de líneas frigoríficas y propiedades de los refrigerantes y …

Ver Precio

Cómo calcular el OEE · Descubre la fórmula del indicador ...

En otro artículo hemos aprendido la fórmula del OEE que se obtiene mediante la multiplicación de tres factores, a saber, disponibilidad, rendimiento y calidad.Pero, ¿que afecta a estos parámetros? Y sobre todo, ¿cómo calculo el OEE? A continuación tienes un simple gráfico que muestra cómo obtener los tres factores del OEE.

Ver Precio

Como se calculan lo kva - Ingeniería Eléctrica ...

Soy el director de un proyecto en el cual requiero el uso de una nuevo almacen de trabajo. Y requiero calcular los kva que requiero para trabajar con los equipos que ya tengo seleccionados, de los cuales conoscos la corriente y el voltaje.

Ver Precio

Be My Scrum Master: El cálculo de la velocidad

En el post anterior hablamos sobre cómo estimar el tamaño de las historias con "Puntos" y en este post seguiremos en esta misma línea. Vamos a tratar los siguientes aspectos: Calcular la velocidad real resultante del trabajo realizado por el equipo en el primer Sprint. Interpretar correctamente el significado del valor obtenido.

Ver Precio

3 formas de calcular la depreciación de activos fijos

En este artículo: Usar el método lineal Utilizar el método del doble saldo decreciente Usar el método de la suma de los números de los años 11 Referencias La depreciación es un procedimiento para calcular el valor de un activo durante su vida útil. Existen varios métodos para calcular la depreciación de activos fijos, y dependen de los propósitos y de las políticas de la empresa.

Ver Precio

Diseño de un Sistema de Confiabilidad de Equipos

· El calculo que continua se basa en un historial de equipos que tiene la siguiente forma: - Identificación del equipo (código), - fecha de ocurrencia del evento,- hora de ocurrencia del evento,- identificación del evento (nombre normalizado del evento), Tabla 2: Ejemplo de historial de eventos de equipos.

Ver Precio

Formulas de cálculo de indicadores de disponibilidad

cuales son las consideraciones que deberiamos tomar para calcular el MTBF de equipos redundantes donde uno esta operativo y el otro en stand.by y no existe un plan de rotacion de equipos, es decir su tiempo de operación no está definido. conceptualmente como definiria el tiempo operativo para el calculo. ... En muchos equipos se sigue algún ...

Ver Precio

El cálculo de la Confiabilidad - Reliabilityweb: A Culture ...

Como se observa en la Figura 4, se tienen tres equipos automotrices (Volquetas) los cuales forman el subsistema Transporte Materias Primas y están dispuestos en una serie en paralelo, pues no es redundante ya que trabajan al mismo tiempo; también se observa que cada equipo está dividido en secciones, cada una de ellas correspondiente a un ...

Ver Precio

Cómo calcular las BTU que deberá tener tu equipo de aire ...

Energy Saver, una división del Departamento de Energía de Estados Unidos, estima que se necesitan 20 BTU por cada pie cuadrado que se desee refrigerar. El BTU, una unidad de potencia que se usa comúnmente para cuantificar la capacidad refrigerante de los equipos de aire acondicionado, será tu guía en el cálculo para ...

Ver Precio

TEMA NO 3 DISTRIBUCIÓN EN PLANTA, CALCULO Y UBICACIÓN …

TEMA NO 3 DISTRIBUCIÓN EN PLANTA, CALCULO Y UBICACIÓN DE MAQUINAS 4.1 DISTRIBUCIÓN EN PLANTA La distribución del equipo ( instalaciones, máquinas, herramientas, etc) y áreas de trabajo es un problema ineludible para todas las plantas industriales, por lo …

Ver Precio

Error # 1 al calcular Disponibilidad - YouTube

Nov 21, 2013· Descubra cuál es el error más común al calcular la Disponibilidad de su planta o equipos. La fórmula más comúnmente usada para calcular la Disponibilidad tie...

Ver Precio

Cálculo de los parámetros de mantenimiento - Monografias.com

PARÁMETROS DE MANTENIMIENTO EQUIPOS DE RESERVA: Equipos instalados en la linea, o en la planta como alternos para ser utilizados cuando el equipo principal no esté disponible PARÁMETROS DE MANTENIMIENTO CONFIABILIDAD DE EQUIPOS: Es la probabilidad que un equipo no falle mientras está operando, durante un tiempo determinado.

Ver Precio

Plantillas de inventario en Excel gratis - es.smartsheet.com

Controle los costos de operación, la amortización, los saldos de préstamos y más. Tener toda esta información en un lugar de fácil acceso le ayudará a saber cuándo es momento de actualizar equipos, cuáles artículos se usan más, cuáles son más costosos de operar y donde se están almacenados los equipos.

Ver Precio

TUM: Herramienta para el Cálculo de los indicadores TEEP ...

El OEE (Overall Equipment Effectiveness o Eficiencia General de los Equipos) es una razón porcentual que sirve para medir la eficiencia productiva de la maquinaria industrial. Esta herramienta también es conocida como TTR (Tasa de Retorno Total) cuando se utiliza en centros de producción de proyectos. La ventaja del métrico OEE frente a otras razones es que mide, en un único indicador ...

Ver Precio

COSTO HORARIO DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN

en esta pÁgina te enseÑamos todo lo que tienes que saber sobre el costo horario de maquinaria y equipo de construcciÓn. cÁlculo, anÁlisis y que lo afecta.

Ver Precio

Cuatro consejos para calcular el caudal de un compresor

Al calcular el caudal de aire de un compresor, además del consumo de todos los equipos de la planta, hay que tener en cuenta algunos aspectos adicionales. Al calcular el caudal de aire de un compresor, además del consumo de todos los equipos de la planta, hay que tener en cuenta algunos aspectos adicionales. ... El siguiente paso sería ...

Ver Precio

Cómo calcular la tasa de alquiler de un equipo | Cuida tu ...

En forma general, el contrato debería especificar los términos de pago y otros detalles de importancia como el nombre o nombres del arrendador y el cliente. Algunos métodos para calcular el alquiler de un equipo. Para calcular el costo del alquiler de un equipo trabaja a través és de un ejemplo de cálculo.

Ver Precio

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL CALCULO Y …

para el calculo y seleccion de sistema de bombeo 25 a os a su servicio sistemas hidroneumaticos c.a. dedica esta publicacion a todos los profesionales ,docentes y estudiantes de ingenieria y arquitectura, que en el desarrollo de sus actividades requieran de una metodologia de calculo de sistemas de bombeo para edificaciones.

Ver Precio

Mantenimiento: no disponibilidad de equipos y maquinaria

La primera trabaja en la confiabilidad del proceso, donde destaca el entendimiento ordenado del proceso productivo y la segunda en la mantenibilidad de equipos, en donde sobresale la formación de grupos de mantenedores especializados. Lo que se encuentra aún en proceso es el entendimiento de los procedimientos y la fase de diseño.

Ver Precio

(PDF) ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS EQUIPOS Y …

ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS _____ Docente: Ing. ... Uso adecuado de la consideración de diversas maquinarias y equipos según el tipo de obra para ser aplicado en la realización de una actividad. ... + Costo de Operación (CO) Se puede obtener de Tablas o Calcular Obras por Contrata = CP + CO Obra por Administración ...

Ver Precio

Plantilla excel rendimientos de maquinaria pesada ...

Rendimiento en la sierra (De 2300 a 3800 m.s.n.m.) Rendimiento en la sierra (A mas de 3800 m.s.n.m.) Rendimiento en la selva Rendimientos de maquinaria. En cada planilla se presentan equipos de distintos tamaños, capacidades, el rendimiento también se ve influido por el material con que se va a trabajar, los equipos en cuestión son los ...

Ver Precio

TODOPRODUCTIVIDAD: Calculadores de diseño de equipos a …

Las implicaciones que la seguridad tiene en el diseño de equipos a presión hace que estos sistemas se consideren una disciplina aparte dentro del diseño de máquinas. Se trata de equipos muy ligados sobre todo al sector químico por lo que encontramos relación con estas industrias en muchos de los calculadores seleccionados para esta sección.

Ver Precio

Hojas de cálculo de Google: crea y edita hojas de cálculo ...

Crea una hoja de cálculo y edítala a la vez que otros usuarios desde tu ordenador, teléfono o tablet. Haz tus cosas con o sin conexión a Internet. Utiliza Hojas de cálculo para editar ...

Ver Precio

Cómo calcular CFM para ductos | Geniolandia

El flujo de aire, generalmente se calcula en pies cúbicos por minuto (CFM), se puede calcular por el área de la sección transversal de un ducto y la velocidad del propio aire. Es posible que puedas hacer referencia a la velocidad, pero si no, un dispositivo puede requerirse para medir esto.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887